12 septiembre 2009

Quitemos la careta del lobo ante OEA, ONU.. a GRITOS..!

Chávez debería convocar a una asamblea extraordinaria a la OEA, a la ONU para que a GRITOS desenmascare al lobo con careta de cordero que pretende seguír sometiendo a TODOS los pueblos, países para seguirlos saqueando, atropellando... para lo cuál se muestra como el paladin de la libertad, de la soberanía, de la democracia, de la defensa de los derechos humanos, de la lucha contra el terrorismo, de la lucha contra el narcotráfico MIENTRAS por otro lado uno ve que es violador de la libertad; violador de la soberanía de países; violador de la democracia al apoyar dictaduras, al propiciar derrocamientos de gobiernos elegidos democráticamente; violador de los derechos humanos al secuetrar personas de otros países y llevarlas a cárceles de tortura; generador de terrorismo, terror a pueblos cuando los invade con su poderío militar, cuando se ubica con sus bases militares cerca de pueblos para aterrarlos; generador de narcotráfico cuando del mismo alimenta su economía, cuando propicia su consumo en su país a su pueblo con fines mercantiles, con fines de dopaje de su población, cuando cultiva marihuana a granel en su país, cuando con toda su tecnología satelital no es capaz de detectar el ingreso a su país de la droga.

Será que el lobo en verdad cree TODOS los pueblos, incluyendo el suyo son una cuerda de PENDEJOS.

Chávez debe ir a la OEA, a la ONU y otros foros mundiales o mandar carajos con guaramo para desmontar, increpar en estas organizaciones, foros mundiales las MIL calumnias que el lobo anda INVENTANDO contra Venezuela, contra él diciendo somos un país narco, un país terrorista, un país violador de la libertad, igualdad, violador de la libertad de difusión, violador de la libertad política, violador de la democracia.

De no hacerlo a GRITOS ante foros mundiales, diario, continúo el lobo irá creando el ambiente a nivel mundial, para así como hizo con Irak nos invada o como hizo con Panamá secuestrar a Chávez y meterlo de por vida en una cárcel por narco, terrorista.

Es dar siempre un paso adelante a la MENTIRA que se está montando en la Orbe, pues una vez consumado el atropello por el lobo, revertirlo es muy difícil.. veamos a Honduras, veamos a Panamá, veamos a Haití, veamos a Chile, veamos a Irak, veamos a Afganistan, veamos los mil espejos que el lobo ha hecho sin ser juzgado, sin ser condenado.. aún a pesar de las MILES, MILES de evidencias... donde nadie ve, nadie oye, nadie GRITA... Todo queda como sí no hubiese pasado nada, claro es el lobo que ataca y las ovejas deben "resignarse" al atropello.

O GRITAMOS UNIDOS todos los Pueblos a nivel mundial para evitar ser tragados uno a uno o más tarde será demasiado tarde.

No hay comentarios: