13 septiembre 2009

OTRO MUNDO ES POSIBLE... Construyamolo

JUVENTUD hoy Venezuela, tu país, tu patria es un hervidero de cambio, incorporate para construir OTRO MUNDO ES POSIBLE. Es un momento invaluable para ser libres, ser soberanos, potenciarnos como país, como Pueblo... con unión, solidaridad de muchos sobre los pocos.


Están abiertas las puertas para eliminar la cultura feudal donde TODOS podamos debatir, aportar ideas, ser oídos y tomar decisiones de consenso. Lucha por erradicar la cultura dictatorial reeducando a tus padres, reeducando a tus profesores, reeducando a tus jefes, reeducandote TÚ. Vital es PARTÍCIPES, botes la apatía y te unas a todos para liberarte, para ser oído, para ser HUMANO.


La MUJER debe luchar contra la cultura patrialcal, enfrentándose, exigiendo al hombre un IGUAL-IGUAL, como seres HUMANOS que son, con sus diferencias sexuales no para ser DISMINUIDAS. Luchar contra la mercantilización, exhibicionismo de su cuerpo. Luchar contra su estigmatización de sexo DÉBIL.


Sí a un esclavo le CORTAN sus cadenas para ser LIBRE y por temor no se atreve a correr, a buscar sábana.. se perdió el esfuerzo del LIBERADOR.

No hay comentarios: