08 septiembre 2009

Mundo TORCIDO

Imagina, la raza negra de África se hubiese impuesto sobre la raza blanca de Europa, hoy en la mayoría de los países la elite, el poder, el mando estuviera en manos de negros... los blancos estuvieran relegados. La Orbe hubiese sido habitada por la raza negra. Quizás la trata de esclavos hubiese sido de blancos y no de negros.

Imagina, la mujer se hubiese impuesto sobre el hombre... entonces las mujeres mandarían y los hombres estuvieran en casa y servirían sólo de sementales, cuidadores de crías.

Imagina, que Dios hubiese sido mujer en lugar de hombre, quizás no se hubiese fomentado el machismo sino el hembrismo.... donde la mujer hubiese convertido al hombre en un muñeco usado a su antojo, exhibido. Las mujeres fueran de la calle y los hombres de la casa. Las mujeres buscarían prostitutos en bares de hombres exhibidos para satisfacer deseos sexuales, para ser ordeñados. Hubiesen salido las luchas por la liberación masculina, pero quizás, no se hubiese logrado por ser cultura impuesta... el hembrismo.


Así están los valores que rigen la Orbe, al revés para los que mandan, pues deciden cuando una cosa buena es mala y cuando una cosa mala es buena; pero los pendejos sólo tienen una regla: lo bueno es bueno y lo malo es malo pues lo definieron los que mandan.

No hay comentarios: