12 septiembre 2009

Chávez debe cerrar sus filas

En esta guerra mediatica, ideológica... Chávez debe convocar al PSUV, a gobernadores, alcaldes, diputados a un Congreso para increparlos a ser EJEMPLO del pregonado socialista con SU ACTUAR.

Es necesario los líderes se identifiquen más con la comunidad, tanto pueblo llano como clase media.

Es necesario se deslastren de su viveza, de su cultura de hacer negociado con las obras públicas, de dejar de robar, de ser corruptos... pues de no hacerlo será un flanco DÉBIL del Proceso, de la REVOLUCIÓN.. pues estos líderes serían unos lobos con espíritu capitalista disfrazados de ovejas socialistas.

Chávez debe increpar a estos líderes lo que está en juego, contra quién se combate... decirles, por sí no lo entienden que a la hora de caer la REVOLUCIÓN.. ellos tambien caerán, ninguno que apoye el Proceso se salvará del atropello, del exterminio, de la cárcel, de la muerte... no es juego, por eso Chávez debe cerrar filas, saber con quién cuenta fielmente en ideas, en actuar. Es una misión DESCOMUNAL a cumplir donde se requiere de hombres, mujeres realmente comprometidos pues el ataque hoy mediaticamente y por medios subterráneos es bestial.

Chávez con cuerpos de inteligencia debe detectar a traidores, a dobles, a corruptos... llamarlos a capítulo para definir posición.

Cerrar filas, cerrar cuadros es VITAL para el avance de la REVOLUCIÓN. Cada día deben salir más a la palestra pública MIL Chávez pregonando, haciendo SOCIALISMO, pues sólo una voz no puede llegar a todos lados.

La FORMACIÓN de Lideres salidos de aquellos jóvenes con potencial de liderazgo deben ser reclutados, ideoligizados, adoctrinados para que sean a futuro los líderes que permitan no dejar morir esta esperanza, este sueño humanista, solidario, de VIDA.

¡¡..Chávez a cerrar cuadros..!!

No hay comentarios: