06 septiembre 2009

Este, nuestro País, VENEZUELA.

Este, nuestro País, VENEZUELA, es un diamante en la Orbe, sólo pide a sus hijos, hijas la vean, la aprecien, la valoren, la amen, la hagan brillar cuan diamante hecho piedra preciosa.

Tu JUVENTUD que desde tu niñez te han inoculado amar otras culturas y no amar la tuya, andas como alma en pena, como caminante errante sin rumbo, cuando tienes en tu nariz el tesoro más grande: tu PATRIA.

Los países que se han potenciado lo han hecho con sus pobladores AMANTES de su tierra, de su país.. no ha sido con marcianos. No ha sido yéndose a otro País, sino quedandose en su tierra labrándola, cultivandola para sacar los frutos suculentos que sus manos, que su tierra hicieron posible brotar. Es mirando tu tierra con todo tu sentir, no mirando otras tierras, con que tu terruño crecerá para ti, para tu prole.

JUVENTUD, eres la semilla que poblará de árboles frondosos o secos esta tu PATRIA, no te la dejes robar; lucha, estudia, lee, piensa para cada día amar más a tú País. Deja de creer en pájaros preñados, pues te ubican en las nubes y cuando caes el coñazo que te das duele demasiado; anda con los pies PISANDO tierra.

No hay comentarios: