30 septiembre 2009

La usura... rueda libre


En la IV República era voz populi que la corrupción la aceptaba la población como una plaga con la cuál había que convivir. Los corruptos se vanagloriaban ante el Pueblo PENDEJO, aún lo hacen, y nada pasaba, pues la sociedad cómplice lo toleraba.


Ayer, HOY la usura lacera al Pueblo, haciendo cada día los salarios bajen aún más su poder adquisitivo. La usura desatada en todos los productos, mercancías, servicios por parte de sector privado hace un festín y no hay institución pública que la pare; como sí los comerciantes, industriales hicieran lo que les da la gana o mejor dicho pueden hacer lo que quieren por la complicidad de funcionarios de instituciones públicas.


Es una calamidad, es un sabotaje al Proceso, a Chávez, es una total falta de ejercer el Poder por la autoridad delegada al gobierno para velar por la vida digna del Pueblo... ¿Y dónde queda el socialismo de los funcionarios públicos?..


Es triste como están jodiendo al gobierno internamente, donde el Pueblo recibe la peor parte, y en especial golpea a la Clase Media... que no siente el gobierno ejerza el Poder.

No hay comentarios: