24 septiembre 2009

La mujer MODELO:


A las mujeres modelo lo que las hace bellas es el maquillaje, el atuendo, el montaje fotográfico... salvo excepciones.

La mayoría de las modelos al natural, sin pose son normales, comunes, poco llamativas... pero gran daño hacen a la autoestima de muchas mujeres. Motivan el machismo y a propagar el uso de la mujer como objeto, cosa, mercancía.

Es el mundo mercantil.... donde a la mujer la convierten en una simple muñeca de deseo, mas no es valorada como persona, como HUMANA.

La mujer incauta cae en esas redes deformantes llevándola al extremo de querer ser las modelos mostradas a punta de cirugía plástica, perdiendo su identidad heredada, que la hace única, para terminar siendo un ser plástico que ella misma no es capaz de reconocer en el espejo... no es su imagen, es un parapeto de mujer sin vida propia.... TRISTE..!!!.

Al no cultivar su espíritu, su interior, su ser sino vivir solo de las apariencias, cuando el tiempo trascurra y borre de su tez, de su silueta la juventud, la belleza montada, falsa... cae en estados depresivos, que muchas terminan llevando una vida muy miserable emocionalmente en su edad madura.

No hay comentarios: