26 septiembre 2009

Da teta a tu bebé... si lo AMAS.


Toda madre, salvo no pueda, debería dar por lo menos durante los 6 primeros meses teta a su bebé.

La leche materna lo provee de SALUD, de anticuerpos para combatir los mil virus, bacterias a que está expuesto el bebé durante su edad temprana... De no dar de mamar al bebé su madre lo expone a cualquier enfermedad, lo expone a una salud débil por el resto de su vida.

Los empresarios fabricantes de leche sustitutiva a la materna inculcan a las madres a no amamantarlo, pensando más en su lucro, en la cantidad de clientes... que en la salud de los bebes. Además buscan la manera de crear DEPENDENCIA alimentaria de los bebes con su leche sustitutiva, aprovechando esta necesidad... para sin escrúpulos vender USURERAMENTE estos productos, los cuales las madres pagan sin protesta con el fin de alimentar a su bebé.

Esta dependencia alimentaria de nuestros bebes nos hacen vulnerables como país, como nación, como pueblo pues la fabricación de estas leches sustitutivas es hecha por transnacionales, que muchas aprovechan esta dependencia para subyugar, chantajear a los países.

También cuando la alimentación de nuestros bebes depende de la leche sustitutiva en caso de desastres naturales puede esto convertirse en una verdadera tragedia o en una verdadera especulación por parte de los fabricantes de leche sustitutiva.

Además, la leche sustitutiva el bebé en sus primeros días su organismo no está condicionado para procesarla, causándole daño a su estomago, a su cuerpo, a su salud... claro esto jamás lo dirán la empresas fabricantes de estas leches. Es como pedirle a los fabricantes de cigarros, licor digan sus productos son causa de cáncer, son causa de accidentes mortales, de pérdidas de vidas incalculables... no les importa, ellas solo ven su negocio... hacer dinero, nada más, aun deteriorando la salud de los humanos, pues detrás del deterioro vienen las enfermedades, las cuales se curan con medicinas, con hospitalizaciones en clínicas que requieren equipos médicos... visto así no interesa la salud de los humanos, no interesa prevenir enfermedades, sino por el contrario provocarlas, pues todo es visto como un negocio productor de dinero usurero, aprovechando las miserias humanas provocadas.

Es la esencia del sistema mercantil, pues su fin es el lucrar a pocos a expensas de las miserias de todos PROVOCADAS, no prevenidas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, se puede decir más alto pero no más claro!!