26 septiembre 2009

Honduras un ESPEJO


Imagina que vilezas es capaz de propinar Goriletti al Pueblo Hondureño cuando viola los derechos humanos de Zelaya, que es Presidente de Honduras.

Goriletti es un Dictador VIL, que cuan época esclavista con sus esbirros pretende apagar la rebeldía desatada del Pueblo Hondureño. Goriletti, cuan aprendiz de brujo no se imaginó como inflamaría la llama rebelde, el descontento acumulado de años de los invisibles, de los sometidos, de los humillados, de los encuevados, de los miseros que a gritos reclamaban o pedían una vida digna HUMANA, pues el cuento inoculado por la religión católica de sufrir en la tierra como karma para obtener el cielo, el paraíso al morir ya no se lo calan... más con el ejemplo dado por el Cardenal de Honduras apoyando el Golpe de Estado, apoyando la represión, apoyando el sistema feudal, apoyando tener sumido al Pueblo en la oscuridad.



Ver como el régimen dictatorial con careta civil reprime, tortura, mata al Pueblo de Honduras, donde la elite SECUESTRÓ el Poder... es remontarse a lo que hubiese pasado aquí en Venezuela el 11 abril 2002 cuando Pedro Carmona tomó el Poder a través del Golpe de Estado dado a Chávez, usando como carne de cañón a los pendejos, a los disociados, a los medios de difusión privados.

Ya el 12-04-02 había mandado a sus hienas a reprimir, a buscar a los líderes chavistas y le dió una patada al Estado de Derecho arrasando con todos los poderes constituidos... porque él se creía dios y amo de Venezuela junto a sus secuaces.


Jamás volverán, el Pueblo tomó el Poder. Nunca más se lo quitarán para enviarlo de nuevo a las mazmorras, a las catatumbas, a la oscuridad, a la mierda, a la vida infrahumana, a la IGNORANCIA... pues ya vió la LUZ.


Viva la Revolución Bolivariana liderada por Chávez, Líder INVALUABLE, que nacen cada cien años.

No hay comentarios: