08 septiembre 2009

Mundo para IDIOTAS

Mundo para IDIOTAS, para dopados:

1. En Venezuela el Pueblo en referéndum aprobó la postulación repetida de Chávez, entonces la elite, oposición gritan Chávez quiere ser Dictador. Mientras en Colombia el congreso, no el Pueblo aprueba la postulación de Uribe para un 3er período presidencial y Uribe es un demócrata.

2. En Venezuela la oposición hace y dice lo que le da la gana para postularse a cargos públicos y para hacer complot para derrocar a Chávez y dicen no hay libertad, hay represión.

Mientras en Colombia los líderes de oposición, sindicalistas por emitir sus opiniones ante el Pueblo son perseguidos, muertos o desaparecidos por el Estado y allá hay un Estado de plena libertad, no represivo, de libertad política.

3. En Venezuela se está bajando la pobreza, miseria y los sin alma dicen se incrementa. Mientras en Colombia aumenta la pobreza, la miseria y dicen los sin alma el Pueblo cada día vive mejor.

4. etc, etc, etc,....


Es el mundo tapado, camuflado, dirigido por los amos que producen miseria a la mayoría pero que sólo muestran al mundo SU BUEN VIVIR, para que los incautos crean todos viven una vida digna.

No hay comentarios: