26 septiembre 2009

La sed INSACIABLE del sistema mercantil


El cuerpo humano
para existir
requiere de la comida.


El cuerpo mercantil
para existir
requiere de la CORRUPCIÓN,

para lucrarse POCOS
a expensas de MUCHOS.


Ilusos los que en un sistema mercantil pretenden combatir la CORRUPCIÓN, pues ella es inherente del mismo sistema para poder pervivir, sino desaparecería como sistema, pues su fin es hacer dinero UNOS POCOS a expensas de la MAYORÍA quien termina pagando con creces las coimas que los empresarios privados dan a servidores públicos para que les permita USUREAR con sus productos, mercancías, servicios que ofrece a TODOS.

El mayor beneficiado de la CORRUPCIÓN es el empresario privado quien busca a toda costa lucrarse en corto tiempo, sin importarle un bledo el convivir humano, sin importarle un bledo la miseria, pobreza material, espiritual que ocasiona a TODOS, incluyendolo a él. En un sistema mercantil el empresario que se hace rico rápido es una persona alabada, exitosa... jamás se le condena como LADRÓN. Ladrones solo son los choros miserables de barrio, pero nunca el pulcro empresario privado.


El empresario privado cegado de avaricia, heredada desde épocas remotas, nos lleva a la extinción humana o al caos.... pues en su sed de hacer dinero rápido devora cuan polilla a su madero seco.. la Orbe... la cual tarde o temprano reaccionará para reacomodar su NUEVO equilibrio y ahí se sacudirá ocasionando terremotos, sunamis, huracanes, inundaciones, erupción de volcanes, etc.... a lo cual el humano es totalmente vulnerable, débil.... será el caos.... ahí pobres y ricos padeceremos, moriremos por IGUAL.


La tierra como planeta difícil se acabe, salvo el humano loco haga explotar mil bombas atómicas, ella se reacomoda para adaptarse, pero el humano, así como las especies gigantes de épocas remotas se extinguieron con el surgir de la época de hielo... puede llegar a extinguirse de seguir socavando a su MADRE Tierra.

No hay comentarios: