01 agosto 2009

Cierre de emisoras de radio

Si tú conduces con la licencia de conducir, con el certificado médico VENCIDOS ¿Puedes conducir?. Si un fiscal te detiene, ¿Qué te pasa?.


Mi estimada, esas emisoras que el Gobierno cierra es porque estaban funcionando ILEGALMENTE... CONATEL las llamó para que actualizaran sus certificados y no lo hicieron, porque sus dueños se creen amos y señores... porque son guapetones.

Cuando tú las defiendes, tú pregonas la ilegalidad. Y por otro lado pides justicia... te das cuenta de la doble moral en que tú caes inocente.

¿Cuál libertad de expresión?.. Tú acaso puedes ir a esos medios a decir lo que quieras o quizás otro cualquiera?. Nooo..!!


Los dueños de los medios te hacen creer que hay libertad de expresión... pero lo que realmente hay es la libertad de los dueños para hacer lo que les da la gana, para tergiversar verdades, para decir mentiras y crear una opinión favorable a sus intereses.


A ti como a muchos te usan como carne de cañón para cuan inocentes salir a defender la libertad de ellos... no la libertad tuya, ni la de todos.


Ve lo que lo que pasa en Honduras... ¿Cuál libertad de expresión se está respetando allá?... Ninguna... es pura paja cuando a los que ostentan el poder económico les conviene... pero cuando no les conviene para informar los atropellos humanos que realizan al Pueblo... simple... le dan una patada a la LIBERTAD de EXPRESIÓN que tú incauta defiendes.


Despertar, reaccionar te lo digo yo a ti... ve la realidad.


Y en cuanto al desempleo... ¿cuál?... el de unos empleados pagándole tres centavos para no morir de hambre, mientras los dueños se llenan de riqueza, se embuchan.

No hay comentarios: