18 agosto 2009

guapetón de barrio

En algunos barrios, donde impera la miseria, la pobreza... se fermenta la delincuencia. Dentro de estas comunas castigadas por el sistema mercantil a vivir sus pobladores en condiciones infrahumanas, de hambre, droga, delito, prostitución, promiscuidad.... surgen guapetones de barrio liderando pandillas de terror y pánico que terminan imponiendo sus reglas.

Estos guapetones de barrio vilmente someten a toda la comuna a sus requerimientos, a sus complacencias, a sus matracas... y quien no se someta le caen a palo, lo maltratan o hasta lo matan.

Es el poder impuesto por el terror, pánico que dan las armas, que da la pandilla de delincuentes.

¿Cómo un barrio se libera de estos guapetones?.

Es difícil... pero posible... se requiere mucho valor, se requiere la UNIÓN de todos los maltratados, que son MAYORÍA... pues de no hacerlo es escoger entre vivir la vida o la angustia toda la vida de que el guapetón un día la agarre con uno y quiera hacer lo que le dé la gana con uno y con nuestros seres queridos.


Así está USA ante la Orbe, se cree el guapetón de barrio, maltratando a todos los Pueblos del Mundo como le da la gana, dictándonos moralismos hipócritas, falsos que nunca ella cumple.

Así nos habla de libertad, igualdad, democracia, derechos humanos, justicia, libertad de expresión, terrorismo, narcotráfico que a cada rato anda violando ante las narices de todos los Pueblos cuando esos moralismos van en contra de sus intereses.

Es el propio guapetón de barrio apoyado con su gran poder militar, económico y político para imponerse cuan tirano, cuando pudiera ser el gran paladín del humanismo verdadero, pero enferma por su codicia, avaricia de su misma naturaleza solo la lleva a arremeter, solo quiere ser ama y señora, nada más.... los demás países, los demás Pueblos no son sus iguales sino sus vasallos.

Pero, los Pueblos UNIDOS son mayoría... Si no despiertan esa conciencia poco a poco serán tragados por el gran troglodita... uno a uno. O los Pueblos se UNEN para ser gigante ante otro gigante o será la lucha de un gigante contra una hormiga... la cual será aplastada, cogida, sometida, esclavizada.


Solo la UNIÓN es FUERZA, vence... no hacerlo será la muerte, la barbarie, el coloniaje, la esclavitud de Pueblos por la ama y señora de la Orbe.

No hay comentarios: