31 agosto 2009

Líneas de Chávez No 34 del 30-08-09. Comentario

Chávez en sus Líneas No 34 del 30-08-09 describe con claridad lo que está en juego en el PORVENIR... O somos LIBRES o seremos colonizados, esclavizados... por el Imperio con su cultura hegemónica, que considera a los demás países sus colonias y a sus Pueblos sus esclavos... sin derecho a ser libres, soberanos... tal cual cínicamente USA lo pregona... pero de los dientes para afuera pero no en la realidad.

El futuro no será ninguna mantequilla... Dios nos libre de una guerra... de una locura que a estos que se creen los amos del mundo... nos propicien.... sería el acabose del País, seria la muerte de inocentes... donde sirios y troyanos serian masacrados por las bombas al caer, serian vejados por las fuerzas invasoras a sus anchas.... para al final cuan época del Imperio Romano... esclavizar a todo el Pueblo.

Allá los que hacen alabas a la fiera para que venga a salvarlos... ni se imaginan lo que están atrayendo... una vez el fuerte tu lo dejas meter en tu casa, el débil pasa a ser sometido toda su vida... por mil generaciones.

Siempre vean o entérense lo que ha sucedido en Irak, como muestra de invasión inhumana, cruel sin importar un bledo niños, niñas, viejos, viejas, mujeres. Simplemente arrasan y se apoderan del territorio, sus riquezas y esclavizan al Pueblo... y el mundo atónito... nada hace, lo acepta, quizás creyendo los países no son ellos, pero la fiera cuando se antoje de otro País lo invadirá... no hay quien lo detenga... la única forma de detenerlo es si los países vejados o propensos a ser vejados se UNEN.

La Patria es nuestra MADRE ÚNICA a ser cuidada y protegida.... los jóvenes serán la garantía, siempre sea así... por eso el tomar CONSCIENCIA de pertenencia, amor por su bella, rica y única Patria... sino les será arrebatada y pasarán a ser unos extraños en su propia tierra... vean lo que ha sucedido con el Pueblo Palestino... su territorio arrebatado por Israel... y ahora los tienen MARGINADOS en guetos de mierda... dentro del territorio que antaño fue SU TIERRA.

No hay comentarios: