09 agosto 2009

Un piromaniático quiere encender la PRADERA

En una comarca, donde conviven mil vecinos, con sus derechos y deberes, con el respeto mutuo... de pronto... sale un guapetón, un APOYADO y violando todas las normas de convivencia.... a todo volumen arma fiestas todos los días... arma rochelas con sus invitados... sin tomar en cuenta valores, principios morales. Es guapo y APOYADO... así se cree con el derecho de hacer lo que le da la gana.

Los vecinos impávidos solo se carcomen entre ellos, pero impotentes se ven ante la arremetida del vecino guapo y APOYADO.

Todos gritan... ¿Coño de la madre, qué hacer?... Malhaya tener que soportar a este guapetón.

Aunque todos UNIDOS son Poder.... su PODER se disgrega ante todos no convencidos, guabinosos.... y quizás algunos poder sentirse también APOYADOS, para hacer lo que les da la gana.

Ahora.... ¿Qué hacer ante este guapetón?. Si no se para.... mañana cuan manzana podrida terminará dañando todo el cesto de manzanas.

Que impotencia... cuando alguien ENFERMO, sin sentir humano, enfermo de morbo humano, cruel... quiere incendiar la pradera... e impávidos, impotentes no podemos hacer nada.... a sabiendas el fuego a TODOS nos puede devorar, consumir, matar, causar dolor, causar aflicción, causar pesares, causar sufrimientos todo para dar gusto, placer al SADISTA.


Es el caso de Colombia al abrir sus puertas a la instalación de bases militares estadounidenses que son vientos que acumulan las tormentas del caos, de la guerra, de la invasión, de la esclavitud por el poder de la fuerza militar a todos los Pueblos de América.


Que IMPOTENCIA tan arrecha.... no poder parar al piromaniático.

No hay comentarios: