17 agosto 2009

¿Cuál Democracia existe en América toda?

ONU, OEA pregonan a mil gritos la democracia, dicen defenderla, pero, ¿hasta donde llega su poder de defensa?. Simple, hasta donde dicte el "amo de la Orbe".

Honduras, sacaron a patadas al Presidente Constitucional Zelaya, para imponer una Dictadura de la élite... Todos en la ONU, en la OEA lo condenaron, pero ahí se mantiene la Dictadura, aterrorizando y sometiendo al Pueblo y nada pasa... todo gracias a que el "amo de la Orbe" apoya la Dictadura.

Entonces que MIERDA de Democracia es la que existe, aquella que favorece a las élites y cuando realmente favorece al Pueblo, que es su esencia, hay que tumbarla para imponer los parapetos de Democracia con títeres al mando. ¿*?.

Que mundo falso, cínico vivimos... donde el Estado de Derecho sólo es aplicable a los Pueblos más no es aplicable a las élites, pues ellas lo crean para someter a los Pueblos; pero cuando les estorba le dan una patada ante la impotencia suprema de todos los Pueblos sometidos a la cultura milenaria monárquica, feudal imperante en la Orbe.

Visto así, el porvenir desolador que espera a los Pueblos ante la arremetida que en cualquier momento pudiera hacer el "amo de la Orbe" pone a la humanidad ante un cataclismo impensable... lleno de mucho dolor, sufrir, angustia... pues el "amo de la Orbe" cuan SUNAMI puede arrasar pueblos enteros y sumirlos en la barbarie, en la edad de piedra... cegado por su codicia, avaricia, sed de poder, sed de ser el supremo.

O los Pueblos se UNEN o uno a uno serán sometidos, esclavizados por las élites.

¿Donde queda el avance humano?. O es sólo para unos pocos y la mayoría se condena a vivir en la miseria.

¿Donde queda la soberanía?.

¿Donde queda la libertad, la igualdad, la justicia?.

¿Donde quedan los Derechos Humanos?

¿Será que sólo son palabras HUECAS, VACÍAS engaña Pueblos mientras son sumisos?.

No hay comentarios: