23 agosto 2009

SIN AGUA Puerto Piritu. Festín de cisternas.

Puerto Píritu, gobernada por un alcalde del Proceso, tiene para 3 semanas sin que le llegue una gota de agua; mientras la cofradía de las CISTERNAS hacen dinero con la NECESIDAD de los pobladores, a los cuales venden el agua a precios usureros.

Se dice en el Pueblo es negocio en conchupanza, el cuál se hace más lucrativo por esta época vacacional que es cuando llegan MÁS pobladores al Pueblo. Igual sucede en Diciembre.

¿Hasta cuando esta MIERDA de negocio los pobladores de Puerto Píritu, e igual Píritu se la tiene que calar?. El colmo es que Hidrocaribe con su MAL servicio igual cobra el consumo de agua (es un robo). En un País SERIO, donde respeten los Derechos de los ciudadanos una empresa suplidora de agua, enviaría a ciudadanos... cisternas GRATIS para compensar su MAL servicio o falla, pero como aquí estamos en un País VEJADOR de los Derechos de los ciudadanos por las instituciones públicas o empresas suplidoras de servicios, el ciudadano IMPOTENTE se lo tiene que calar.

Estas son las cosas que arrechan del Proceso Bolivariano, donde la cultura de lucrarse con la miseria, necesidad humana sigue VIVITA por quienes se rasgan las vestiduras, se jactan de ser servidores SOCIALISTAS.

Píritu, Puerto Píritu tienen alcaldes "socialistas", y de remate el gobernador de Anzoátegui es "socialista"... pero ni ve, ni oye, ni habla al respecto... No es su "peo".

Esto ha sido un eterno problema que no hay quien lo solucione... Cuanto pesan los negociados para lucrarse a expensas de la necesidad humana... que nadie se arma de voluntad por solucionar... pudiendo hacerlo.

No hay comentarios: