30 agosto 2009

MALTRATO a la ciudadanía

En verdad IMPOTENCIA siento por lo que alcaldes "SOCIALISTA" de Píritu y Puerto Píritu hacen con la ciudadanía, con el Pueblo con el negociado del suministro de agua a través de cisternas.

Este problema es de vieja data, cuando estaban los adecos gobernando de frente era un negocio, cortar el suministro de agua y suplirlo en VENTA a través de cisternas; pero llegaron los alcaldes "SOCIALISTAS" y en lugar de abocarse a solucionarlo, SE UNIERON al negocio. ¿*?.

¿Donde queda el PSUV?.. Que no es capaz de controlar esta MIERDA. Quizás también se unió al negocio montado vilmente con la NECESIDAD de la población, quien se ve obligada a comprar cisternas.

¿Es este el SOCIALISMO que se quiere imponer?. Sí es este, es la misma vaina falsa de la IV, donde unos VIVOS engañaban al Pueblo para tomar el poder y enriquecerse ante la mirada atónica, lela, boquiabierta de los ciudadanos IMPOTENTES.

Estas son mierdadas que decepcionan del Proceso y no hay quién aplique las 3R, se quedó en puro cuento, que el tiempo desvanece y cuan slogan atractivo engatusó al Pueblo.

Muchos líderes que acompañan a Chávez un bledo sienten el Proceso, pues muchos son adecos, copeyanos con viejas mañas, vestidos de rojo que no les importa el Proceso sino la buena vida y acumulo de fortuna que pueden hacer en su gestión IMPUNEMENTE.

Sí este actuar falso, demagogo de sólo pregonar cuan obispos la humildad pero no actuar tal cuál.. hará que este Proceso cultive aún más la VIVEZA sobre los pendejos, más no el compromiso, solidaridad humanitaria hacia comuna... Todo se convertirá en un bello sueño más no una realidad.

Cuando el Pueblo se hace más consciente exige cada día más líderes COMPROMETIDOS con lo que pregonan, pues igual como premian a un líder cumplidor, igual castigan a un líder MENTIROSO, DEMAGOGO, FALSO.

El PSUV debe llenarse de compatriotas HONESTOS para poder detectar, reclamar a líderes DEMAGOGOS, que se lucran con el poder.

No hay comentarios: