23 agosto 2009

CORRUPTOS de la OPOSICIÓN venezolana

"El que no debe, no teme".

Los seguidores de la OPOSICIÓN nauseas deberían sentir cuando sus líderes emblemáticos no aguantan un pedido para testificar su "INOCENCIA" de NO corruptos, NO ladrones del dinero de TODOS.

NO pueden, cuan puercos nadan en el charco de MIERDA del país... sólo que estaban acostumbrados a ser INTOCABLES por la sociedad cómplice.

Pero cuando se ven acorralados HUYEN y piden asilo a Gobiernos comandados por iguales puercos, alegando "persecución política del gobierno de Chávez". ¿Y dónde queda la justicia de la Orbe, que protege a estos ladrones de sumas descomunales a los Pueblos?. Que hipocresía.

Y con su demagogia, gritan al Pueblo: - Mano dura contra la corrupción -, siendo ellos los capos del negocio.

INCAUTO el Pueblo se lo cree y vuelve a poner la botija de oro en manos de ladrones, pues las campañas electorales maquillan a estas lobos de "ovejitas".

"La culpa no es del loco, sino de quién le da el cuchillo".

Casos: Rosales, Peña, Lapi, El Burro, CAP, Lusinchi, Ortega, etc. Y otros de oposición y gobierno aún no destapados. ¿Y los empresarios privados, dónde quedan?. Como siempre "pulcros"... Y son corruptores y nos roban a TODOS con su usura, con su especulación y con el pago de salarios míseros que no se corresponden con el ALTO costo de vida que ellos generan.

Será que somos PENDEJOS y no nos damos cuenta... y nos vanagloriamos de intelectuales, de la joya del desierto.

Lamentablemente, convivimos en un charco de MIERDA donde TODOS estamos untados. Donde líderes del gobierno y de la oposición en conchupanza aún hacen negocios con el dinero de TODOS y en detrimento de siempre los pendejos, que son MAYORÍA.. - sometidos, sumizados, apatizados, indolentes, masoquistas -... y que terminamos pagando con nuestra miseria, pobreza o sobrevivencia el saqueo, lucro de pocos.

Que cultura de MIERDA heredada. Que difícil erradicarla. Que difícil erradicar cuando sólo se habla pero no se actúa en correspondencia, en especial líderes que encaminan al País, tanto del gobierno como de la oposición, que sólo andan pensando en el uso del Poder para su propio beneficio.

No hay comentarios: