16 agosto 2009

Nos maltratan y TODOS toleramos

Nosotros en todos lados nos quejamos del maltrato que recibimos de nuestros alcaldes, gobernadores ELEGIDOS para ocuparse de la solución de nuestros problemas COMUNES... pero sólo somos como gallinas cacareando, puro bla bla pero no hacemos un coño por exigir TODOS UNIDOS a la cuerda de alcaldes, gobernadores que no se ocupan de solucionar los problemas que aquejan a todos nosotros; tampoco participamos en su solución.

Así, alcaldes, gobernadores hacen lo que les da la gana, buscando siempre su negocio.

En PLC, BARCELONA, PTO PÍRITU, LECHERIAS por doquier corren las aguas servidas, putrefactas, llenas de MIERDA y cuando llueve todo se convierte en una laguna de MIERDA, las aguas servidas se desbordan.

La calles, avenidas llenas de huecos. En horas pico en la Intercomunal PLC-BNA sus aceras se convierten en calles a la vista de autoridades.

Es total maltrato a TODOS y TODOS callamos, toleramos como NORMAL.. ¿será que nos convertimos en animales y creemos somos humanos?.

Igual se observa que las obras ornamentales (plazas, bulevares, fuentes de aguas, etc.) que se construyen con el dinero de TODOS, una vez construidas son abandonadas al deterioro, no se les hace mantenimiento.. Esto es indolencia por el dinero de TODOS. Que desidia de MIERDA.

El terminal de Barcelona después de las 5:30 p.m. es un lugar INSEGURO y poco iluminado, pues el hampa se desborda y no hay quién remedie esa situación, condenando a ese terminal a no poder funcionar para el uso del Pueblo. ¿Que carajo hace la alcaldesa del Proceso, igual el gobernador del Proceso?. Nada, ocuparse de mariqueras, pero no son capaces de entrar a solucionar esta problemática que aquejan a TODOS los ciudadanos que conviven en esta comarca desde hace cantidad de años. Estas son las cosas que desencantan de los líderes que acompañan a Chávez, y no es por falta de recursos, es por falta de voluntad de querer solucionar los problemas prioritarios.

No hay comentarios: