23 agosto 2009

Sacos de papas al hombro

Desde que nos gestaron nuestros padres iniciamos la carga de sacos de papas en nuestros hombros, pues desde ese instante asumimos una RESPONSABILIDAD en la vida, por la vida.

Al estar en el útero materno nuestro ser se ocupa en nutrirse para desarrollar un cuerpo sano, con todas sus partes.

Al nacer nos enfrentamos a la vida y la muerte, ponemos a prueba la gran labor realizada en el útero materno. En ese instante deben responder nuestros órganos para poder vivir en el mundo externo, fuera del útero materno. Sí fallan los órganos encargados de hacer ese trance.. MORIMOS.

Superado, con nuestro primer llanto de vida viene la adaptación del cuerpo al "útero" externo, a nuestro entorno.

Ahí empieza nuestro proceso hacia la vejez, hacia el deterioro biológico... pasando por nuestra niñez, nuestra adolescencia, nuestra juventud, nuestra adultez, nuestra madurez, nuestra vejez, nuestra ancianidad hasta llegar a nuestra MUERTE, donde nos incorporaremos hechos polvo a la madre naturaleza, que un día nos parió, que un día nos REGALÓ el don más preciado: la VIDA, para una misión CUMPLIR.

La VIDA un regalo, apreciarla, valorarla, no malgastarla, no la escoñetarla... es ÚNICA. Se te da para tú dar, no para tú joder a otros seres vivos... pues tú vives por la dádiva de TODOS.

No hay comentarios: