Reflexión 681
Despertar
Unos mandan a otros a despertar... sin darse cuenta cuan dormidos están.
Ellos llaman despertar... a que los otros se sumerjan en el mundo donde ellos están, que cultivaron a lo largo de su vida... y creen es el paraíso.
No se dan cuenta... hablan en un salón de drogadicción. Todos están dopados. Entonces sale uno que se droga con cocaína a decirle a otro que se droga con marihuana... que la cocaína le dará mas éxtasis.
A esos niveles de alucinación se llega cuando la ignorancia inunda las mentes... y la soberbia no les permite ser humildes para admitir que solo una ínfima parte es lo que saben del gran saber y acontecer humano.
El dopaje de las personas es de tal magnitud... que no conciben otro modo de vida es posible... y si apenas lo visualizan... enseguida apartan la vista y se sumergen mas profundo, hondo en su cueva oscura.
Es natural... es toda una coraza de vida construida con mucha calma, tesón para de un momento a otro romperla.
Toda persona que convive dentro de una sociedad es adoctrinada a una ideologia socio económica, creencia religiosa que la adormece, dopa. Es la burbuja de aire donde se encapsula. Teme a la insignificante punta de un alfiler.
Esos que mandan a despertar deberían verse en un espejo su cara somnolienta tienen... y si la logran ver... salir corriendo a echarse una ducha fría. Una vez despiertos ellos... quizás así podrían con su ejemplo motivar a otros a ducharse.
Valmore Vivas
No hay comentarios:
Publicar un comentario