14 octubre 2020

Reflexión 661

Reflexión 661

Feliz siempre

Simple... AMA.

Amate, quierete, aceptate. Ni pendiente como es el otro, que dice, que no dice. Es su asunto, no tuyo. Toma del otro lo bueno, su enseñanza... lo malo al pipote de basura... que lo nutra a él.

Ubicate, siente, ama el lugar donde estás.

Tu oficio, quehacer tenle amor, cariño, gusto... sea el que sea.

Tu compartir con otros disfrutalo en sus momentos... estos pasan... para dar entrada a otros. No te quedes pegado a compartires gratos o ingratos... pasaron.

Ama TODO.

Que otros son malignos, coño de madres... aceptalos... nada puedes hacer para cambiarlos. Quizás vivirás las consecuencias de sus actuares. Trata de saberlas capear, soportar... aprender.

Se aprende recibiendo coñazos, malos tratos, desaires... coñomadradas. Ellas te despabilan, dejas de ser ingenuo, pendejo, bobo. Creer en pájaros preñados. Caer de la nube donde estás montado y darte un buen platanazo en el suelo teniendo que así pararte y caminar sobre piso sólido.

Del comportar humano... espera cualquier cosa... es impredecible. Es ser manso pero no pendejo. Los pendejos son arrasados y ni cuenta se dan... solo cuando están en el cielo y su cuerpo enterrado dentro de la tierra.

Ser feliz es amar todo... pero no andando dormido, idiotizado.

Valmore Vivas 
 

No hay comentarios: