Reflexión 684
El infierno
La religión católica lo describe como el lugar donde van a parar las almas de los hombres pecaminosos, malignos. Allá los espera Lucifer con sus diablos para cocinarlos eternamente en sus brasas.
Los hombres temerosos procuran ser buenos, sumisos, obedientes, pendejos en su vida terrenal... para ganarse el cielo no el infierno al morir. Mientras, los malignos gozan, viven el cielo en su vida terrenal sobre las espaldas de los dopados. Ríen, gozan de la ingenuidad de la mayoría: los pendejos.
Pero algo que no percata la mayoría de los hombres... es que la Tierra es su infierno en vida... pues su vida terrenal es de penurias, calamidades, padeceres, sufrires ocasionados por los luciferes en vida los cocinan para darse buen vivir, placer, gozo.
Esos luciferes hacen de la Tierra su paraiso en vida... mientras la mayoria hace de la Tierra su infierno esperanzados al morir irán sus almas no sus cuerpos a un eterno paraíso por el costo doloroso pagaron en vida. Los luciferes bien claros están que el cielo e infierno no existen... son puro cuento para sumizar, atemorizar a la mayoría. Están claros que el cielo o infierno se hace, vive en la Tierra, en la vida terrenal. Ellos se dedicaban a vivir en el paraíso terrenal como sea.
Asi dopados la mayoría y muy despiertos los pocos malignos... unos viven padeciendo y otros viven un bolón gozando.
Valmore Vivas
No hay comentarios:
Publicar un comentario