Reflexión 680
La santa verdad
Cuando se es jóven... se cree los medios de comunicación... son unas Santas Catalinas informando las noticias veraz y oportunamente en su momento de producirse.
Jamás la mente del jóven duda de ello. Eran la Biblia para siempre estar informado del acontecer nacional y mundial.
Pero con el trascurrir del tiempo... los que logran salir de esa narcodosis diaria... descubren la gran verdad: los bebés no los trae la cigüeña. Fueron engañados en su ingenuidad.
Descubre que los medios de comunicación son los medios utilizados por el poder imperante para mantener a las personas cautivas, adormecidas, informadas de noticias que favorezcan al sistema imperante y ocultar aquellas que no lo favorezcan. Es la manera de mantener en la ignorancia a los pueblos.
Para ello se valen de intelectuales sesudos tarifados, periodistas veraces tarifados... simples opinadores de oficio contratados para decir lo que les dicen deben decir.
El espectador o lector... lerdo, boquiabierto... en su butaca o cama... traga todo sin agua... alimentando así su cerebro... y luego hablar como una persona sabia, sabedora, culta, informada. Si, pero de toda la basura en su pote le vaciaron.
Así son felices... creyéndose creyón... solo que sin darse cuenta no saben de que color es.
Valmore Vivas
No hay comentarios:
Publicar un comentario