Insólito, a la MIERDA de vida que someten, obligan unos pocos a MUCHOS.
Gracias a los corruptos públicos, privados que asaltando el erario nacional se enriquecen... hace que la economía de bienes y servicios se eleve, cuando estos con su gran poder adquisitivo abren las agallas de la avaricia a los empresarios, comerciantes para subir descomunalmente de precio los servicios de alimentos, viviendas, salud, vestido, movilidad, educación, recreación y mil cosas más... haciendo que la MAYORÍA asalariada sienta sus ingresos se hagan sal y agua... sientan se deshacen, sientan apenas sobreviven, si es que no viven en miseria, pobreza.
No es posible que toda la ciudadania no sienta la miseria, la sobrevivencia a que es sometida y cuan idiota, pendeja en su egoísmo, en su individualidad lo acepte como normal. Es la mierda inoculada a través de la religión católica y quizás otras, que desde nuestra niñez nos enseñan a ser idiotas, pendejos, sumisos... nos enseñan a aceptar la vejación de unos pocos... como normal.. nos enseñan a si nos dan por una mejilla, a poner la otra para que también nos la pongan colorada.
El entorno donde vivimos nos enseña a vanagloriar a nuestro esclavizador, a nuestro vejador, a nuestro asaltante... nos enseña a no condenarlo, nos enseña a señalar al pobre choro miserable como al delincuente, sin notar que él es producto de la miseria que producen los ladrones de cuello blanco, los ladrones de manos sedosas, los ladrones de smoki, los ladrones perfumados, los ladrones de sonrisa blanca.... hasta cuando unos pocos someten, joden, le hacen una vida mierda, infierno a muchos?.
Por eso... siempre viva Chávez... cojonudo, que ha sido capaz de enfrentar a esos pocos vejadores de MUCHOS. Sí, viva Chavez reinvindicador del humano, reinvindicador del Pueblo venezolano... y quizás agua fría para muchos otros Pueblos dormidos.
Defendamos esta Revolución con nuestro grano de arena... con nuestra consciencia clara del fin perseguido... no nos dejemos embaucar por el lobo vestido de oveja.... que lo que busca es entrar al corral camuflado para tragarse una a una a sus ovejas, a su comida... pues es su naturaleza, su instinto.
Unamos, cuan ovejas contra el lobo... es la única manera de sobrevivir como humanos, de poder preservar nuestra madre... TIERRA.
Venceremos... somos MAYORÍA...!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario