Los empresarios USUREROS son peor que los delincuentes comunes, pues estos roban por su condición de miseria, pobreza en que el sistema mercantil los arrojó desde su niñez; mientras el empresario USURERO roba es por avaricia, es por volverse millonario en un instante.
El delincuente común asalta a tal cual ciudadano de vez en cuando; pero el empresario USURERO asalta a TODA la población a cada instante con la venta de sus productos, valiéndose de las necesidades humanas, sea alimento, sea salud, sea vivienda, sea educación, sea servicios.... son como carroñeros que viven de la muerte de otros humanos.
El humano no les importa, el ecosistema no les importa, la madre Tierra no les importa... cegados en su locura, en su avaricia no vislumbran el caos humano, el caos ecológico, el caos climático que poco a poco están acumulando, que cuan sunami tarde o temprano se levantará cuan ola gigantesca que arrasará a todo lo que a su paso se le atraviese. No preguntará si eres rico o pobre, igual te arrasará, igual te sepultará. Ahí, todos querrán retroceder el tiempo, pero ya será demasiado tarde.... el mal ya estará hecho... la Tierra buscará por todos los medios su armonía, su equilibrio... sin mirar a nada, ni a nadie. Ahí todos lloraremos, ahí todos clamaremos, ahí todos miraremos al cielo a pedir ayuda, ahí nadie nos oirá, ahí todos moriremos salvo privilegiados se salvaran.
¿Eso es lo que queremos para nosotros, para nuestras generaciones futuras?... creo que NO. Entonces mas vale que TODOS reaccionemos en esta locura abismal que nos lleva a todos al precipicio.
Es necesario, que todos los que nos sintamos estafados, mutilados, atropellados, asaltados por estos empresarios usureros, que no tan solo nos condenan a una vida de servidumbre, de esclavitud por siempre cuando a la mayoría les pagan salarios que con la especulación, usureria que ellos hacen convierten a los salarios miseros, donde muchas veces es necesario trabajar horas interminables para medio sostener la existencia, sino que sepulta en una fosa nuestra condición de humanos, nuestra condición de existir dignamente.
La MAYORÍA es Poder, es cuestión de despertar, es cuestión de tomar consciencia, es cuestión de identificar quien nos mutila nuestro existir digno, quien nos explota sin piedad, quien nos condena a una vida de servidumbre total; mientras esos quienes usurean se lucran, se hacen millonarios, hacen su vida terrenal un paraíso a costillas del sufrir, esclavitud de MUCHOS, del infierno terrenal de la MAYORÍA.
DESPERTEMOS...!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario