Fortuna hiriente, grotesca la exhibida en UNA de sus mansiones de Zuloaga en Urb. Los Chorros cuando fue allanada por acaparamiento de autos Toyotas.
¿Por qué acapara, engorda?.
Simple, para luego venderlos con SOBREPRECIO a la ciudadanía, en especial a la Clase Media. Para luego ROBAR "legalmente".
¿Qué empuja a Zuluaga a ser así?.
¿Hacer dinero?.
NO..
Es la avaricia enferma.
Cuando vemos a un capo de la droga capturado, quizás en su mansión nos repulsa el lucro obtenido de enfermar a una población, obtenido de enviciar, volver piltrafa a una población.
¿Qué hace un empresario cuando usura, especula?.
ROBAR... y llevar a una población a su pobreza eterna, pues una Clase Media o todos inoculados de valores de éxito material, hace que nuestro salario muchas veces lo comprometamos para comprar un vehículo, a través del cual "legalmente" nos asaltan, nos roban...
Quedándonos robados y el asaltante exhibiéndose como un hombre exitoso, al cual la sociedad disociada vanagloria, enaltece como ejemplo a emular.
La fortuna grotesca exhibida es tan igual cuando uno va a un hato... observa la mansión, el lujo en que vive el amo y la miseria, pobreza en que vive la peonada, fuerza de trabajo esclavizada que permite al amo lucrarse y a peones ser miseros, tratados cuan bestias, útiles mientras son jóvenes, ya viejos son desechos, piltrafas para el amo.
En nuestro país sucede igual, unos pocos acumulan fortunas grotescas producto del saqueo "legal" del erario nacional, producto del robo "legal" a todo el Pueblo; mientras la MAYORÍA está sumida en miseria, pobreza, sobrevivencia... gracias a estos ladrones "legales" que existen con el consentir, complicidad, aplauso de la "sociedad disociada"... a través de medios de difusión, religión.
Insólito, como unos pocos PISAN, VEJAN a muchos por no ser conscientes de su ATROPELLO o quizás si, pero se sienten IMPOTENTES ante la sociedad cómplice.. ¿*?.
23 mayo 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario