15 enero 2012

La brecha entre ricos y pobres.

"Cuando la brecha entre ricos y pobres es tan grande.., inevitable estalla el caos, haciendo colapse la sociedad, los pueblos."../..


Aquí en Venezuela... los ignorantes de esta causa no valoran, no aprecian como Chávez con su Proceso poco a poco ha ido disminuyendo la brecha entre ricos y pobres.


Todos... ricos, clase media, pobres se han beneficiado de las políticas sociales que está haciendo el Gobierno.., donde la renta petrolera la distribuye más equitativamente entre todos..,

pues en la IV esa misma renta iba a parar a manos de la élite criolla, de la élite política y de la élite extranjera.


Sabio quién aprecia lo que tiene en sus manos y no espera a perderlo para apreciar el baluarte tenía a su disposición.


Quienes se oponen al Gobierno van tras el apoderamiento de la riqueza petrolera, nada más..,

para entregarla a esa élite criolla parásita, a esa élite política parásita y a esa élite extranjera saqueadora..,

echando sólo las migas sobrantes a la mayoría.., con el fin de volverla mísera, pobre, esclava, sin esperanzas de vida..,

aumentando así la brecha entre ricos y pobres nuevamente.


Ingenuos quienes ven a los lobos vestidos de corderos vociferando cantos de sirena, cantos de mentiras, cantos de pura demagogia, cantos de levantar castillos de oro y paraísos llenos de flores.


Gracias al gobierno de Chávez la crisis económica imperante en USA, en UE no se ha sentido en el país.

Si estuviéramos con los políticos de la IV.., el caos hace mucho tiempo ya hubiese estallado en Venezuela.., y el estado represivo imperante fuera brutal, bestial.

A la mayoría la hubiesen sumido en la pobreza, en la ignorancia, en la vejación.


Los ignorantes inoculados del corto placismo de la IV República... donde cada 5 años se cambiaba de títere de gobierno más no de la dictadura eterna de amos.., creen que un Proyecto País.., se realiza de la noche a la mañana.., sin percatarse son siglos de siglos de cultura saqueadora, de viveza, de corruptela..., y más con los valores mercantiles, consumistas a cada momento nos inculcan.

El cristianismo con sus valores humanistas que pregona..., aún no ha podido, a través de los siglos, inculcar el humanismo.

No hay comentarios: