Miles de mujeres vilmente ultrajadas, violadas por los invasores de USA en Irak se han realizado impunemente.
Esto es un espejo, ni quiera Dios sucedería, a Venezuela, con los llamados de los apátridas que a gritos piden derrocar al gobierno de Chávez por su odio enfermizo, INOCULADO a través de los medios privados de difusión.
Mujeres venezolanas por su honor, por su dignidad no juguéis con fuego... pues cuando a un País lo invaden... cuan en época de conquista española quienes vienen a invadir son unos desalmados, unos matones, unos enfermos de maldad, de sed de sangre, sin dolor humano... son seres totalmente deshumanizados al dolor, al sufrimiento... que son enviados a realizar el trabajo sucio, con rienda suelta para que hagan lo que les de la gana.
En este País todos cabemos, en este País la lucha política esta abierta a cualquiera.... solo que quienes no son capaces de seguir engañando a ese Pueblo que una vez creyó.... arrechos, encolerizados.... deciden VOLVER a tomar el Poder que una vez tuvieron a lo mero macho, sin importar empujar al País al caos, con tal ellos tomen el Poder. Para esto usan las masas disociadas, que cuan carne de cañón sirven a sus propósitos.
Es mejor vivir en PAZ que en una guerra fratricida entre hermanos.
Vean a la barbarie a que han llevado al Pueblo de Irak.... solo por la codicia de adueñarse de sus recursos, en especial el PETRÓLEO.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario