Sí el Proceso. Sí el Gobierno. Sí el PSUV. Sí Chávez ... en verdad no combaten la CORRUPCIÓN descarada, abierta, a voz populi de funcionarios públicos este Proceso se va a ir al abismo, a la MIERDA, pues el pregón del SOCIALISMO sólo se va a convertir en pura demagogia, igual como sucedió en la IV cuando los adecos pregonaban que AD era el partido del Pueblo, con el único fin de engatusar a ese Pueblo humilde, ignorante para que ingenuo diera el poder a una cuerda de buitres.
El descaro es tal, que alcaldes, gobernadores muestran obras hechas con fotos montadas con el fin de justificar el robo del presupuesto asignado para su ejecución. Las comunidades anodadas, lelas quedan ante la desfachatez de funcionarios que con bombos y platinos anuncian como obras concluidas y lo que en verdad existe son rastrojos, monte y culebra.
Es toda una cofradía montada donde todos se benefician saqueando el país. Y las comunidades ante este poder nada pueden hacer, pues sí denuncian nadie las oye, nadie las ve en ningún lugar, ni en la propia alcaldía, ni en la propia gobernación, ni ante el poder nacional.
Entonces, uno simple observador se pregunta:
¿Cuál socialismo se pregona y cuál socialismo se práctica?
¿Será que aún nuestros políticos, y en especial los del Proceso mucho añoran ser potentados, magnates llenos de mil lujos, mil mansiones, mil joyas, mil propiedades, mil ostentaciones logradas con el saqueo del erario nacional?.
Sí es SÍ, la esperanza del Pueblo será como alegría de tísico, pues el único que empuja al Proceso en su pregón, en su actuar es Chávez... y por muy gigante que sea es un humano, con una vida útil FINITA, que una vez se extinga cuan época de Bolívar surgirán los Páez, los Santander para echar por la borda su sueño y regresar otra vez a las catacumbas, a la oscuridad a ese Pueblo que creyó, que vió una esperanza casi hecha real.
El tiempo dirá, pero de no aplicar las 3R con contundencia, el Proceso será cuan cometa fugaz, que dejará estela a extinguirla rápido por los que tomen el Poder.
Las leyes existen, sólo falta mucha voluntad para ser aplicadas; mientras reposan como letra MUERTA pues aquí unos hacen lo que les da la gana y nada pasa. ¿Será que es una norma de vida a aceptarla nos guste o no?.
El EJEMPLO enseña más que mil palabras.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario