21 febrero 2010

Viva Venezuela, nuestra patria, por siempre.

Con mentiras montadas a Irak la invadieron.


Hoy Irak la han sumido en la barbarie, oscuridad, inseguridad, miseria, pobreza, sin esperanza. Toda su cultura la han destruido, la han quemado, la han robado. A todos sus intelectuales los han ido matando. A sus mujeres los mercenarios las violan sin piedad. Escuelas, liceos, universidades no existen. Hospitales destruidos. Su infraestructura destruida. Las bombas al caer no preguntaron sí eras del régimen o no, simple eras un objeto a ser destruido, atemorizado; no preguntaron sí eras niño, niña, joven, mujer, viejo, vieja, enfermo, enferma.. Simple, te MATABA.



Hoy los vivos LLORAN en las fauces de la bestia, que la dejaron penetrar por su egoísmo, su avaricia, sus apetencias en su Patria.



Todo gracias a unos apátridas, que hoy pisados, sometidos, sin el apoyo del Pueblo subastan su País por tres centavos. Su petróleo es saqueado sin contemplación.



Venezuela es un País con defectos, virtudes pero es nuestro País, es nuestra tierra.. Donde hay un Gobierno que ha recuperado la SOBERANÍA, donde sus recursos y en especial el petróleo es vertido para bien de TODOS. Donde hay una participación política viva todo el tiempo, donde todos debatimos ideas a los mil vientos.... APRECIEMOS este valuarte, debatamos pero no nos dejemos llevar por unos apátridas a la barbarie, al saqueo, al esclavismo.



Viva Venezuela, nuestra patria, por siempre.

No hay comentarios: