06 febrero 2010

¿Dictadura de Chávez?

Algunos escuálidos llaman a luchar contra la dictadura de América Latina del siglo XXI?. Será la que impusieron en Honduras, maquillada de democracia.


Algunos hablan de dictadura y ni se imaginan que es una dictadura.


Chile, una vez derrocado, asesinado Allende se caló el Pueblo 17 años crueles de represión, muertes, desapariciones, censura de libertad de expresión, prohibición de disentir, de agruparse. Esbirros por doquier. Total, se impuso un Estado de TERROR, MIEDO donde tanto allendistas como oposicionistas recibieron palo parejo.


Aquí en Venezuela hay libertinaje en la difusión de ideas, el debate político es abierto, respeto a derechos humanos, una super democracia establecida en la Constitución como PARTICIPATIVA, PROTAGONICA. Con todos los referendums habidos para destituir a cualquier funcionario elegido por elección popular.


Que más quieren?.


Aprecien lo que tenemos, compitan en lo político y no se dejen llenar de ODIO su corazón, su espíritu, su mente hacia un Presidente que lo único que desea es darle vida DIGNA a la mayoría, donde la Clase Media está incluída.


Eviten ser usados como carne de cañón para unos recuperar el poder político, el saqueo del País

No hay comentarios: