07 febrero 2010

DEBATAMOS ideas

Sí Chávez se hubiese cuadrado con la elite de este País, sí hubiese seguido siendo un títere más... fuera el MEJOR Presidente de Venezuela, pero como se cuadró fue con el Pueblo, de donde nosotros salimos, que es la MAYORÍA, es una MIERDA de Presidente.


Aquí la elite, oposición lo que tiene es una lucha por el control de las RIQUEZAS del País, nada más, no es por el Pueblo, no es por la Clase Media pues para los amos siempre seremos sus peones.


Me imagino tú compatriota opositor apoyas la usureria, robo deshumano hacen los empresarios en sus clínicas, en los colegios, en las universidades, en la venta de viviendas, en sus miles de tiendas para siempre mantener a sus peones en la sobrevivencia unido a los salarios de miseria que pagan.


El Gobierno con todos sus defectos está tratando de favorecer a la MAYORÍA, incluso a la elite que no ha dejado de ganar fortunas con la fluidez de dinero que ha tenido el País, gracias a Chávez por su gestión en la OPEP.


Lo que pasa es que el Poder Mediatico Privado es descomunal que termina haciendo que peones luchen contra su liberador, e incautos apoyan a sus verdugos.


Cuando uno toda la vida ha estado en una cueva, salir a la luz da temor, ciega y algunos prefieren adentrarse más en lo profundo de la cueva.


Cuba tiene sus calamidades materiales gracias al bloqueo inhumano que le han tenido por más de 50 años, y aún así su Pueblo no se muere de hambre, se educa, tiene su cobijo.. Y se da el lujo de exportar ayuda humanitaria de salud, educación, deporte.


Como no se saca referencia a las barbaridades inhumanas que cometen las verdaderas dictaduras represivas, o las seudo democracias donde quién DISCREPA es sometido.


Pero, respeto opinares, e igual opositores al Gobierno deberían respetar a los que apoyan el Gobierno. La elite, la oposición como no tienen proyecto político cuyo fin sea ayudar al Pueblo, como ya no pueden engañar a muchos.. entonces optan como guapetón de barrio.. y a lo macho pretenden violentar el Estado de Derecho como lo hicieron el 11-04-02 o recién en Honduras para elegir a un títere de los amos y esclavizante del Pueblo.


Debatamos ideas, que propone la oposición, elite que no sea demagogia pura... ¿Será que acabarán con la corrupción?. Jajá....

No hay comentarios: