27 febrero 2010

Cómo el amo se protege?

El amo para defender su bienestar usa a sus peones.

Cómo?.

Los usa como esbirros y como simples peones sometidos, explotados, ideoligizados.

El amo le hace creer a los peones que sus chozas son SU propiedad privada, la cual deben defender aún con sus vidas.

Cuando NACE un peón REBELDE que quiere desmontar la opulencia del amo... el amo usa lo inoculado a los peones para que salgan a protegerlo, diciéndoles que el REBELDE quiere QUITARLES sus chozas, sus ranchos. Los peones inocentes, incautos, ignorantes se alían con el amo para disque proteger sus chozas sin darse cuenta están es protegiendo a su verdugo, a su explotador que vive en opulencia gracias al sudor, miseria de MUCHOS peones.

Hoy, algunos de la Clase Media que tienen sus propios negocios, que les permite tener un ingreso oneroso, creen Chávez va a ir contra ellos, contaminados de los mensajes que la elite opulenta les inocula a diario.

Pero jamás se han preguntado:

1. Si este Gobierno fuera socialista en verdad, no existieran las inversiones privadas, ni los negocios privados?.

2. Esos de la Clase Media que tienen sus negocios privados y que les permite vivir onerosos, nunca se han preguntado a quien se lo deben.

Se caerían en una mata de tuna si descubren es gracias al Gobierno de Chávez que ha mantenido la economía activa, vigorosa, opulenta donde algunos hacen dinero a borbotones y les permite poder accesar a clínicas privadas, viviendas de lujo, vacaciones de lujo, servicios médicos de lujo (cardiólogos, internistas, gastros, odontólogos, cirujanos plásticos, etc), etc.

Que triste es cuando un perro muerde la mano de su amo, su benefactor directo o indirecto.

Así hay algunos venezolanos, en especial la Clase Media, que han recibido o reciben beneficios directos o indirectos del Gobierno de Chávez, e inoculados de odio enfermizo buscan derrocar a su benefactor.

No hay comentarios: