14 febrero 2010

¿LIBERTAD o esclavitud?

Vivimos en una Orbe donde UNOS imponen un Estado Monárquico o Feudal GLOBAL "disfrazado" ... donde País o Pueblo que no se someta a ser colonia maquillada de País soberano es aplastado por el poder económico, militar y político imperante.


Por eso al Gobierno de Chávez lo quieren derrocar, pues Chávez ha querido para bien del País, del Pueblo ser LIBRE, SOBERANO.... no esclavo.


USA pudiera con todo su saber ayudar a muchos países, pueblos a obtener una vida digna, pero como el cuento del alacrán que pidió ayuda a la rana para cruzar el río, y al llegar a la otra orilla el alacrán le clavo su aguijón, y estupefacta la rana le preguntó ¿Por qué lo hicisteis?. El alacrán le contestó: "Es mi naturaleza".


Cuba es un país que no invade, no asesina... Es un país que sale su Pueblo a dar ayuda HUMANITARIA con sus médicos, con sus maestros, con sus deportistas. Cuba ha permitido al Gobierno atender a los miles de miserables, pobres en educación, salud, deporte pues lamentablemente nuestros médicos, maestros, deportistas han sido inoculados de la cultura del tener y no del humanismo.

No hay comentarios: