13 febrero 2010

Mujeres VIOLADAS en Irak por el invasor

Miles de mujeres vilmente ultrajadas, violadas por los invasores de USA en Irak se han realizado impunemente.

Esto es un espejo, ni quiera Dios sucedería, a Venezuela, con los llamados de los apátridas que a gritos piden derrocar al gobierno de Chávez por su odio enfermizo, INOCULADO a través de los medios privados de difusión.

Mujeres venezolanas por su honor, por su dignidad no juguéis con fuego... pues cuando a un País lo invaden... cuan en época de conquista española quienes vienen a invadir son unos desalmados, unos matones, unos enfermos de maldad, de sed de sangre, sin dolor humano... son seres totalmente deshumanizados al dolor, al sufrimiento... que son enviados a realizar el trabajo sucio, con rienda suelta para que hagan lo que les de la gana.

En este País todos cabemos, en este País la lucha política esta abierta a cualquiera.... solo que quienes no son capaces de seguir engañando a ese Pueblo que una vez creyó.... arrechos, encolerizados.... deciden VOLVER a tomar el Poder que una vez tuvieron a lo mero macho, sin importar empujar al País al caos, con tal ellos tomen el Poder. Para esto usan las masas disociadas, que cuan carne de cañón sirven a sus propósitos.

Es mejor vivir en PAZ que en una guerra fratricida entre hermanos.

Vean a la barbarie a que han llevado al Pueblo de Irak.... solo por la codicia de adueñarse de sus recursos, en especial el PETRÓLEO.

No hay comentarios: