11 julio 2009

¿Chávez quitará la Propiedad Privada?

Un chiste:

Un Juan Bimba Chavista y un Juan Bimba de la Oposición, conversan:

- JBO: Sabes Juan que Chávez nos quitará nuestras propiedades.

- JBCh: Si, Juan... y eso?.

- JBO: Bueno tú sabes, lo oí a un intelectual de primera en Globovisión, nuestra televisión de la santa verdad. Si lo dice Globovisión es santa verdad.

- JBCh: Y que dijo ese carajo intelectual?.

- JBO: Bueno Juan, ese intelectual, por favor no lo ofendas, dijo que Chávez nos iba a quitar nuestra casa, nuestra tierra, nuestra carnicería, nuestro carro, hasta iba a meter personas en nuestra casa.

- JBCh: Juan lo creísteis?

- JBO: Pues si.

- JBCh: Juan si que eres iluso. Dime tú tienes casa, tierra, carro...?

- JBO: Coño Juan tú sabes que no tengo ni donde caer muerto, igual que tú.

- JBCh: Entonces Juan por que coño te preocupas, si más bien este Gobierno nos está facilitando para cambiar nuestro rancho por una casa decente.

FIN.

oooo oooo

Otro cuento:

Un ladrón roba, se forma el alboroto, la gritería... el ladrón, rolo de vivo, se une a la gritería... señala con el dedo a alguien que corre. La algarabía corre tras el inocente, el ladrón aprovecha para fugarse.

FIN.

oooo oooo

El sistema mercantil consiste en que pocos se hacen dueños de TODO, solo dejan migajas para los MUCHOS.

La elite con este actuar a través de milenios si nos ha quitado a la MAYORÍA el derecho a una vida digna, el derecho a adquirir una vivienda, el derecho a la salud, el derecho a una educación, el derecho a la justicia, el derecho a la recreación... pues a la MAYORÍA con la paga de salarios bajos, con su USURERIA y su inoculación de males... la somete a la pobreza, a la miseria, a la sobrevivencia... mientras ella opulenta vive y acapara TODA la propiedad privada.

Pero cuan ladrón... nos hace ver que nosotros tenemos propiedad privada e incautos nosotros lo creemos, e incautos nosotros empujados por ella... salimos a darle palo a nuestro benefactor y al que realmente quiere distribuir equitativamente entre todos la OPULENCIA que disfruta la elite con la miseria de la MAYORÍA.

No hay comentarios: