20 noviembre 2016

Burbuja de AIRE

Burbuja de AIRE

Cada quién defiende la burbuja de AIRE ha ido inflando a lo largo de su vida.

Teme alguién con un alfiler la explote... y le muestre cuan frágil es.

Pero la burbuja tarde o temprano a cada uno le explota... llega el alfiler no deseado... unas veces se da cuenta cuando el alfiler flechado se dirige a su burbuja, otras veces lo toma por sorpresa.

En ambas situaciones el pavor cunde... todo lo edificado se desmorona... el cambio le espera... el tener que empezar de nuevo será su fin.

A unos los agarra con vitalidad, vigor, fortaleza física, mental y emocional... esos se levantan de nuevo... asumen el reto... a las nuevas victorias les esperan. Otros no son capaces de aguantar la explosión de la burbuja... con ella se extinguen, mueren... de una vez o poco a poco... pero mueren.

La vida es un constante cambio, dinámica siempre... quien no lo acepta pobre de espíritu es... está destinado a padecer, morir pronto.

Solo aquellos que a través de la vida van asimilando las vivencias buenas o "malas" para aprender, fortalecerse, crecer son los destinados a poblar la Tierra.

La naturaleza así lo exige... y es a través de la adaptación de cada especie a los cambios constantes hay que ha permitido la vida VIVA.

​Cambio es VIDA... vida que se asoma para ser vivida... horizonte nuevo que se abre.​


Saludos cordiales,

Valmore Vivas
AMOR, GRATITUD, ALEGRÍA

No hay comentarios: