02 septiembre 2013

Democracias burguesas

En las democracias burguesas el Presidente es un peón, empleado, titere de la élite, amos.

En éstas democracias hay una dictadura eterna... simulada... donde los pueblos no se dan cuenta y creen ingenuos tienen una democracia al cambiar cada período de títere.

Es como ver una empresa... los dueños... eligen al Presidente de la empresa, el que dará la cara, con el fin de defender los intereses de los dueños más no de los empleados.... pobre del empleado crea su Presidente lo defiende.

Cuando un Presidente de empresa ya no sirve... simple se cambia. Los Presidentes mientras están en el cargo son bien pagados, gratificados, invitado a ciertas reuniones de dueños, pues ante los dueños no deja de ser su peón, su titere, su empleado... por mucho se trajee con ropa costosa... no deja de ser un sin dinero.

Igual sucedia aqui en Venezuela en la IV y mas atrás... quienes eran "elegidos" por el Pueblo eran fiel obedientes de la elite criolla y externa.

Hoy la elite está arrecha... el Poder lo tiene un rebelde que no les obedece a ella sino al Pueblo. Para la élite el Pueblo son sus peones condenados a siempre ser miseros, pobres o sobrevivientes. Son su sangre de alimento. Es quién le provee su lucro.

Algunos venezolanos aun no apoyan al Gobierno Humanista, del Pueblo del cual ellos son... porque cuan esclavo en la esclavitud se acostumbró a ser sometido, a ser esclavo, a ver al amo cuan Dios, cuan ser los debe guiar. Temen la libertad cuan esclavos cuando se decreto la abolición de la esclavitud.

Puede ser despierten o seguir alabando a su amos... y no creer en ellos mismos... sin darse cuenta los amos no son dioses son igual humanos.

Valmore Vivas

No hay comentarios: