08 septiembre 2013

Chávez... 2do Libertador de Venexuela

Bolívar cuando el grito de independencia... gritó a los viejos miedosos, a los indecisos:

- Acaso 300 años de espera no son suficientes.

Valor se requirió para asumir colosal proyecto de liberación del imperio español que en su época era gigante, de temer.

La lucha por lograr la Independencia fue sangrienta, cruel, horrible donde muchos sembraron su sangre, su carne, sus huesos por darnos la Patria hoy tenemos. Duro 11 años: 1810 - 1821.

Patria que muerto Bolívar en 1830 cayó en manos de la elite criolla unida a los traidores de Bolívar, que por 30 monedas vendieron la conquista del Pueblo LIBERTARIO.

Al pueblo lo regresaron a la época de la colonia, solo que ya no era el Rey el dueño de la Patria, sino la élite y los traidores de Bolívar.

Pasaron los años, y el ya predicho por Bolívar que en nombre de la libertad se erigiria como Dominador de la América empezó a pactar con la elite criolla y traidores para ir tomando posesión de la Patria.

Asi duró hasta 1998 cuando llegó al poder Chávez.

Chávez, en una lucha contra mil demonios conquistó otra vez para el Pueblo la Patria que una vez Bolívar conquistó.

Hoy la élite criolla, la elite externa y los titeres politicos de la IV luchan por conquistar otra vez la Patria para hacerla colonia y esclavizar otra vez al Pueblo Venezolano.

Esos con todo derecho luchan pues sus intereses se vieron afectados, su saqueo... pero que sus seguidores apoyen a estos saqueadores, vende patria de verdad no se entiende.... o no están ubicados en la historia venezolana o conservan su mente esclava, lacaya considerandose poca cosa frente a los amos o se creen amos con tres centavos.

Valmore Vivas

No hay comentarios: