08 diciembre 2012

INSEGURIDAD

INSEGURIDAD:

El ladrón entre el gentío grita:

- Allá va el ladrón.

El gentío, le cree, corre tras un fantasma.

El ladrón ríe de la ingenuidad del gentío, luego huye caminando../..


Quienes crean la inseguridad generando MISERIA, HAMBRE.., vociferan, piden, gritan al gobierno crear medidas represivas contra la delincuencia, más ellos que son la causa no buscan eliminarla, por el contrario, buscan cada día lucrarse más, sin importar con ello crear cordones poblacionales de miseria, que ante la misma se ven empujados a buscar sobrevivir, olvidar.., así.., salen a robar, a prostituirse, a drogarse, a delinquir.


Son cínicos los causantes, buscan tener siempre un gobierno al servicio de ellos y no de la mayoría condenada a una vida de sobrevivencia, pobreza y miseria.


Es el estado burgués:

La élite se lucra de la mayoría.

El gobierno sirve a la élite no al pueblo, al pueblo lo reprime, lo somete, lo sumisa a aceptar su vida de sobrevivencia aunado con creencias inculcadas que le prometen a las personas que al morir irán al cielo, al paraíso; con su sufrir, con su vida infrahumana cultiva ese cielo.


La mayoría aún no cree el cielo, el infierno se vive es en la Tierra, así se resigna a vivir su calvario en la Tierra INDIVIDUALMENTE.


Valmore

No hay comentarios: