07 diciembre 2012

Clinicas Privadas: Caimanes en boca de caño

Las clínicas privadas son verdaderos caimanes en boca de caño.., esperan a cualquier humano llegue a a sus fauces para clavarle sus colmillos de fiera usurera, que valiéndose del sufrir, dolencia, convalecencia de humanos una vez atendidos sin dolor, sin compasión, sin clemencia cobran servicios usureramente y además inventan mil gastos, mil servicios.

Los dolientes no pueden reclamar, calladamente deben cancelar.

Un caso:

En Centro Médico Quirúrgico VIDA MED. Servicios PEDEN MED 20 C.A. Ubicado en la Av. Francisco Solano con calle El Cristo. Sabana Grande. El Recreo. Caracas por una sutura de 3 puntos en quijada a una niña, cobraron 9.037 Bs., la tuvieron 2 horas y cobraron 12 horas.

Para justificar la factura inventaron mil gastos.

Sin derecho a reclamo. La secretaría se limita a decir es Administración quién hace la factura.

Y así, muchos defienden a estas ladronas legales, que se valen del dolor, sufrir humano para robar legalmente sin vergüenza, sin piedad, sin humanismo. Aquí, entran igual, los médicos peseteros que por un rato con paciente cobran su consulta descomunalmente cara.

También lo hacen porque no hay organismo público que las controle y el ciudadano se siente totalmente desprotegido.

Con una sonrisa, con una bata blanca, con un edificio limpio, pulcro, sin armas, con un papel factura ROBAN a ciudadanos legalmente. Y los ciudadanos con una sonrisa, con un apretón de manos dan gracias al LADRÓN. Los malandros se quedan tontos.

Y así, mil servicios y bienes más que se ofrecen al ciudadano especulativamente.

Al ciudadano, y más al asalariado, lo mantienen en una condición de sobrevivencia.., con un salario bajo y con la venta especulativamente de servicios y bienes.

Valmore

No hay comentarios: