09 abril 2009

Quién la debe, la TEME: Rosales, Baduel

Rosales, Baduel.. Son casos emblemáticos del cáncer CORRUPCIÓN que pudre a nuestro País Venezuela, desde vieja data.

Tiemblan de terror, pánico todos los unidos por la red entretejida, saqueadora del País, causante de la miseria, pobreza que vivimos NOSOTROS el Pueblo, cuando las desviaciones del erario nacional van a parar en el lucro de unos POCOS funcionarios públicos y dueños de empresas.

Cuando los servicios públicos son deficientes, no bien construidos afecta el nivel de vida de TODOS.

Rosales ante la impunidad, ante la ceguera hizo que su avaricia se desbocara sin límite. Se sentía seguro con toda la red cómplice que permitía saquear. Se sentía jeque y descarado ya no lo ocultaba, lo lucía con desfachatez. Se reía, se burlaba de los pendejos lelos que lo "envidiaban", que lo "admiraban" por su viveza, por su audacia, pues siendo simple empleado acumuló gran fortuna, robando cantidades de dinero descomunales.

Pero Rosales sólo no saqueo, sus cómplices de la Oposición, de la élite compartían el banquete, ahí la defensa solidaria de TODOS los de la Oposición, de la élite a Rosales. Están cagados, están despavoridos, están llenos de pánico, pues la suerte de Rosales igual los puede untar, los puede llevar al mismo foso: cárcel por ladrones.

Visto así, Rosales huirá, no tiene defensa, los hechos lo delatan. Buscarán victimizarlo, buscarán por querer tapar la podredumbre... tildarlo de perseguido político del rrrégimen de Chávez, cuando en verdad se le está imputando es por ladrón del dinero de todos los venezolanos, que el Pueblo confiado puso en sus manos para ser administrados, para bien de todos. Se le está pidiendo JUSTIFIQUE como siendo un simple empleado pudo acumular tanta fortuna, tantos bienes, propiedades sin ser empresario.

oooo oooo oooo

Baduel, "hermano", compadre de Chávez, abusó de esta confianza para lucrarse sin límite junto a su familia, allegados… apoderándose de dineros públicos, destinados para funcionamiento de instituciones.

Pero Baduel es una muestra del entorno de Chávez que aprovecha el Poder, que aprovecha el liderazgo de Chávez para lucrarse, robar, saquear… salvo excepciones.

Igual muchos en el Gobierno están chorreados, cagados pues enjuiciar a Baduel por corrupto, hace que la justicia luego vaya por otros del Gobierno que no pueden justificar su lucro, su riqueza, su nivel de vida que exhiben.

Pero detrás de funcionarios públicos hay empresarios PRIVADOS que se han beneficiado con este cáncer, por eso todos los untados están cagados, están moviendo cielo y tierra para que la justicia siga CIEGA a ellos, y no a los PENDEJOS con los cuales cínicamente la justicia luce la aplicación de leyes mandando a infelices a podrirse en cárceles paupérrimas, de mala muerte, escuelas del delito.

Hay mucho interés en juego, que haría tambalear a la "sociedad".

El tiempo mostrará que sucederá… Ya veremos.

Una reflexión.

No hay comentarios: