La oposición en su laberinto no halla como salir.
¿Por qué?
Simple:
1. Quien da el poder es el pueblo llano: mayoría.
2. Pueblo que la oposición desprecia.
3. La oposición se quedó en la usanza de hacer política de la IV República: visitar al pueblo en campañas electorales para ofrecerle mentiras.
No entendieron, ni entiende que Chávez cambió ese actuar: ahora hay que estar hombro a hombro con el pueblo siempre para ayudarlo a sobrellevar penurias.
4. La oposición se quedó en la usanza de hacer de los Candidatos un producto a ser promocionado con publicidad. Eso cambió. Ahora es untarse de pueblo, sentir como pueblo, no asquearse del pueblo.
5. Los líderes de la oposición están súper desprestigiados ante el pueblo llano y cierta clase media pensante. No perdonan a esos líderes que cuan verdugos los han castigado sin piedad con bloqueo, sanciones, guarimbas, guerra económica, intentos de invasión y muchas cosas más con el fin de tomar el Poder a lo macho.
6. Y la guinda, es que los líderes son unos hijos de papá, ricachones, que poco les interesa el país, el bienestar del pueblo... solo luchan por sus intereses propios, grupales, por entregar los recursos de la Nación al capital extranjero, endeudar al país: hipotecarlo con el FMI... todo a cambio de una Comisión.
En su laberinto ella misma se metió creyendo fácil saldría. Su soberbia, prepotencia, desprecio la cegó.
Mientras, el Gobierno ha ido tejiendo una súper red adentrándose con ese pueblo llano que jamás abandona, aún dentro de las dificultades propiciadas por la oposición al pedir bloqueo y sanciones, al estar llena de odio, revanchismo, intolerancia. Que siga así... y permanecerá por siempre en su laberinto.
Valmore Vivas
No hay comentarios:
Publicar un comentario