Reflexión 2012
Tú eres vida viviente... gracias al comunismo impera dentro de tu cuerpo.
Dentro del cuerpo funciona que cada órgano, célula recibe todo lo necesario para que sea sano... y haga el trabajo que debe hacer bien.
La unión armónica de todos aportando lo que deben aportar... hace el cuerpo funcione perfecto.
Cuando una parte... por X razón... empieza a fallar eso va influyendo en las otras partes y de ahí viene un cáncer... que hace la persona se enferme y al final muera.
El cuerpo requiere para funcionar bien... el que todas sus partes funcionen bien... hagan su parte. Para ello cada parte debe recibir su porción de alimento necesario para estar sana. Eso lo coordina el cerebro.
Tú eres vida viviente de lo que es el COMUNISMO PERFECTO.
Pero entender eso... para algunos es muy profundo. Hasta ahí no llega su raciocinio... y se deja influenciar por los intereses imperan... que dice el comunismo es malo y bueno el capitalismo depravador. Lo ven con sus ojos: destrucción, miseria, hambruna mientras unos viven en la opulencia.
Imagina solo tu corazón acaparara toda la energía y a los demás órganos no le llegara su energía. Simple, se enferman, mueren... no harían bien su trabajo, tarea, función. Y atrás el corazón igual muere... pues él para existir requiere de los otros.
La Tierra es un cuerpo viviente... como tu cuerpo... si dentro de él algo o muchas cosas se empiezan a deteriorarse... tarde o temprano... la Tierra se deteriora, enferma... y muere como cuerpo... así como tu cuerpo morirá cuando tus órganos mueran. Tú eres vida gracias a tus órganos viviendo.
¿Mas claro?
Valmore Vivas
No hay comentarios:
Publicar un comentario