Reflexión 2011
La guerra es horrible.
Destruye a un pais. Asesina a muchos.
Se pueden evitar. Solo que los INTERESES codiciosos, avarientos poco les importa producir una matazón con el fin de pisotear a otros, apoderarse de sus recursos.
Triste realidad que vivimos... no solo ahora... sino de tiempos ancestrales... y seguiremos viviendo... lamentablemente.
El hombre es lobo de si mismo... y termita voraz de su cuerpo lo aloja: la Tierra.
Ahí... que algunos ya andan buscando ir a conquistar otros planetas... previendo donde viven: la Tierra sea destruida o devorada.
Por mucho lo intente... creo no lo logrará... pues solo la Tierra es su único cuerpo capaz de alojarlo. Otros planetas no tendrán las condiciones de vida de la Tierra... quizás si para otras formas de vida.
Pero el hombre... en su insaciedad infinita... buscará creer hacerlo posible.
La VIDA es finita. Tarde o temprano se extinguirá... el Universo... vida dinámica siempre... está en constante cambio. En él estamos inmersos. Uno oye o lee de la extinción de estrellas por agujeros negros que se crean... y uno piensa... en que el Sol es una estrella más... que tarde o temprano le espera algo igual. Pero creo el hombre ya no existirá... solo se habrá extinguido... cuan termitas en leño seco al devorarlo todo en su sobrevivir.
Valmore Vivas
No hay comentarios:
Publicar un comentario