Reflexión 939
Soluciones
Cada persona debe conseguirlas a sus problemas. Puede recibir sugerencias, apoyos pero es cada quién el que debe solucionar sus problemas con su criterio acertado y actuar.
Es querer solucionar como los problemas encuentran una luz o no.
No encontrar la luz... es una solución que permite abandonar el problema, no perder energías y ser dedicadas a otros que si se pueden resolver.
Quién se queja... no soluciona. Simple, lo que hace es dar vueltas y vueltas sin un fin, desgastarse. Y peor sobre problemas que generan otros, que le afectan y nada puede hacer... pues la solución es de esos otros y no de él.
En la vida... uno debe abocarse a los problemas puede ir resolviendo. Hacerlo uno a uno... no todos a la vez... pues termina como una estopa, todo enredado, sin resolver nada, agotado, agobiado, obstinado, amargado.
Tienes mil problemas. Prioriza solución. Dedicate al primero, resuelvelo y luego continuas con el otro. A la larga sentirás alivio de peso, satisfacción, sentirte útil y diestro en resolver problemas e igual descartar los que no puedes resolver.
¿Quien se complica la vida? Simple, uno mismo absorbiendo problemas innecesarios, no de uno... y no resolviendo los de uno. Así limpias el exterior de tu casa y tu interior es un desastre. ¿Que es mas importante? ¿Donde vives?
Valmore Vivas
No hay comentarios:
Publicar un comentario