La élite usurera, LADRONA cree que encareciendole la vida al Pueblo gana gloria con él, se equivoca, poco a poco cavan su foso de desaparición en el desprecio, arrechera el Pueblo les va agarrando... pues la siente cuan hiena sin compromiso de pais solo pensando en como lucrarse sin medida.
La Revolución cada dia se afianza mas con ésta élite y oposición apatrida, cipaya que le importa un bledo poner entre hermanos nos matemos.
El tiempo es el enemigo de ésta élite y oposición... pues el tiempo les va derritiendo su carreta de corderos para ir mostrando su verdadero rostro de lobo feroz, hambriento, cruel, sin piedad, sin humanismo. Su único humanismo son ellos todos los demas, la mayoria, los ven como bestias de arreo, peones, siervos, esclavos utiles para llenarles sus arcas de dinero, oro con su sudor a cuenta de un bocado de comida. No les importa para nada el bienestar, buen vivir del Pueblo, de la mayoría.
Es la cultura feudal, esclavista de épocas antañas pero camufladas sutilmente.
Ellos son pocos, el Pueblo es la mayoria y es quien los mantiene en su lujo... por ello mantener al Pueblo dormido, sumiso, sometido es su fin.
Valmore Vivas
No hay comentarios:
Publicar un comentario