En la Orbe a la humanidad la élite económica le tiene montada una dictadura eterna simulada de democracia donde los pueblos ya están domados, y donde son rebeldes montan una dictadura feroz, cruel, despiadada.
La élite no tolera perder su poder, es el caso Venezuela donde no respetan el Estado de Derecho, la democracia que se ufanan de respetar.
En Venezuela nos calamos gobiernos malos como el último de Caldera que viejo ya no gobernaba pero la élite estaba detrás. Hoy la élite no se cansa desde la llegada al Poder de Chávez de buscar derrocar al Gobierno elegido por el Pueblo y para el Pueblo no para esa élite parásita, usurera de la renta petrolera sin capacidad emprendedora sólo comercial, importadora, salvo pocas excepciones.
Hoy el Pueblo venezolano sufre el desate sin piedad de la especulación que hace ésta élite parásita con el fin de crear malestar en la población contra el Gobiermo, pero no cuentan con la consciencia hoy despierta en el Pueblo que puede hacer su daga filosa regrese a ella.
El Pueblo es paciente, pero tiene un limite, la Revolución es paciente pero tiene un limite.
La élite no mide su debilidad de ser pocos entre muchos... y esos muchos la pueden hacer polvo. La élite enciende un fósforo en medio de un bosque seco... aunque a ella poco le importa se encienda el bosque... ella huiria y después sobre las cenizas, sobre los cadáveres tomarian al país.
Basta ver lo hecho en Irak, Libia, Libano entre muchos países y yendo mas lejos en Chile, en Europa en la 2da Guerra Mundial.
Asi quién crea y no vea a los lobos disfrazados de ovejas... cuando lo descubra será demasiado tarde y cuan el cuento de Caperucita Roja... la abuela ingenua abrió la puerta al lobo disfrazado y una vez dentro de la casa SE LA TRAGÓ.
No seamos la abuela ingenua.
Valmore Vivas
No hay comentarios:
Publicar un comentario